Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

7 jun. 2017

London After Midnight.

London After Midnight (a veces abreviado "LAM") es una banda de Dark wave y Rock gótico, proyecto musical formado en los 90's por el guitarrista, instrumentalista y compositor Sean Brennan



El proyecto es considerado un acto prominente de la segunda generación del movimiento de rock gótico, muchos críticos le han dado el crédito de revivir la música gótica a principios de los 90's. London After Midnight tiene seguidores alrededor del mundo con la más grande cantidad de fans de la subcultura gótica. En entrevistas, Sean Brennan ha descrito su música como "artísticamente ilimitante".

London After Midnight se formó en Los Ángeles, California en los años 90, y tocaba en varios clubs de la zona. debutando en vivo en la premier de Los Angeles Gothic Rock Club, Helter Skelter. Durante sus primeras presentaciones, LAM tenía varios miembros no permanentes que se unían a Brennan cuando tocaba en vivo. Tamlyn, un tecladista, fue uno de los primeros miembros recurrentes que tocaba en vivo y lo sigue haciendo.

Estos miembros no crean música para LAM, sin embargo, Tamlyn contribuyó en la pista instrumental llamada "Ice" para 1998 como petición de Brennan.

Después de haber ganado un gran número de fans con el lanzamiento del demo con su mismo nombre, el proyecto lanzó su álbum debut, "Selected Scenes from the end of the World" en 1992, año en que el bajista, Michael Areklett se unió al proyecto después de retirarse el bajista Rob Podzunas. Como Tamlyn, Micharl Areklett apareció como miembro permanente en el proyecto. En este período, Douglas Avery y William Skye también se unen al proyecto reemplazando al baterista Ian Haas y al guitarrista John Koviak, respectivamente.

.

.