Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

29 jun. 2017

Déjame salir.



Para Chris y su novia Rose ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, y ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford), sus padres.
 Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a una verdad inimaginable.

Esta película está entretenida aunque no entiendo el comportamiento de algunos personajes que lo encuentro sin sentido, artificial, raro más teniendo en cuenta la historia.
El final me pareció muy precipitado, rápido y veloz.
Me ha gustado pese a que tiene escenas que me han producido cierta angustia. Creo que es una buena película pero le falta un final mejorado y una explicación al comportamiento extraño de algunos de los personajes que, bajo mi punto de vista, no tiene sentido.


Get Out (titulada ¡Huye! en Hispanoamérica y Déjame salir en España) es una película de suspense y terror estadounidense de 2017 dirigida y escrita por Jordan Peele, en su debut como director de un largometraje. La película está protagonizada por Daniel Kaluuya, Catherine Keener, Allison Williams, Bradley Whitford, Caleb Landry Jones, Lil Rel Howery y Keith Stanfield.

.

.