Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

11 may. 2017

Legado en los huesos de Dolores Redondo.

Más emoción, más tensión, más revelaciones en la esperada segunda entrega de la trilogía del Baztán. El juicio contra el padrastro de la joven Johana Márquez está a punto de comenzar. A él asiste una embarazada Salazar, la inspectora de la policía foral que había resuelto los crímenes del llamado sembraron de terror el valle del Baztán. había reunido las pruebas inculpatorias Medina, que imitando el modus operandi había asesinado, violado y mutilado a adolescente hija de su mujer.

Aquí seguimos con la trilogía del Bazán, queda el último libro que aún no está disponible. Personalmente me ha encantado. Estoy deseando que las cosas que quedan pendientes en este libro, sean desvelados en el siguiente.
En esta ocasión Amaia ya es madre y en torno a ese suceso surge la mayoría del argumento del libro, aunque hasta la mitad no lo entiendes así.

Recomiendo esta saga a espera del tercer y último número.


.

.