Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

13 may. 2017

Ghost in the Shell.

Ghost in the Shell (titulada Ghost in the Shell: La vigilante del futuro en Hispanoamérica y Ghost in the Shell: El alma de la máquina en España) es una película estadounidense de acción y ciencia ficción de 2017, dirigida por Rupert Sanders y escrita por Jamie Moss y Ehren Kruger, basada en el manga japonés homónimo de Masamune Shirow. La película está protagonizada por Scarlett Johansson, Michael Pitt, Pilou Asbæk, Chin Han y Juliette Binoche. Ghost in the Shell fue estrenada el 31 de marzo de 2017.



La Mayor, una híbrida femenina cyborg-humana, única en su especie, dirige un grupo operativo de élite de operaciones especiales llamado Sección 9 en un Japón futurista. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic, la empresa líder en el campo de la ciber-tecnología

Algo diferente al manga pero muy bien lograda, yo estaba hecha a las películas anime pero esta me ha gustado bastante, no es que sea fiel al manga pero no está mal si dejas de lado este hecho.
Recomiendo la película siempre que no esperes ver reflejado en ella el manga porque en esta película sólo hay reflejado una pequeñez en referente a las películas anime.

.

.