Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

2 may. 2017

El regreso.

Joanna Mills (Sarah Michelle Gellar), una joven mujer de negocios, comienza a tener pesadillas sobre un asesinato ocurrido 15 años atrás. Joanna ha logrado tener éxito en su vida profesional, aunque en su vida personal las cosas no le han ido demasiado bien, con pocos amigos, alejada de su padre (Sam Shepard) y acosada por su obsesivo ex-novio (Adam Scott). Decidida a esclarecer las constantes visiones sobrenaturales que sufre, Joanna comienza a investigar con la esperanza de que sus terribles pesadillas desaparezcan.



No es una película que digas que es la leche de buena, es la típica película de domingo que verías para pasar el rato, algún que otro susto te da y el argumento no está mal del todo, quizás su problema es que es floja pero por el resto si quieres ver una película con algo de misterio y terror, la recomiendo.
Le pondría un 6 sobre 10 porque como os digo pese a no estar mal del todo, le falta algo más de chicha.

.

.