Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

28 may. 2017

Cenizas de Ilsa J. Bick.

Alex entra en el bosque con una pistola.
 Cuando sale, el mundo ha cambiado..

Primero fue el zumbido. Después, los dispositivos electrónicos dejaron de funcionar. Y entonces....

Para seguidores de LOS JUEGOS DEL HAMBRE y THE WALKING DEAD.

«Podría pasar mañana. ¿Sobrevivirías?»..

SINOPSIS: Cuando Alex se adentra en el bosque tiene diecisiete años, un tumor cerebral, una pistola... y una única idea en mente. Entonces se topa con un anciano y su nieta Ellie, una niña que acaba de perder a su padre en la guerra de Iraq..

Justo cuando están a punto de separarse, un zumbido comienza a extenderse por el lugar y un fuerte dolor se apodera de Alex. Después, todo se vuelve extraño: pájaros muertos llueven del cielo, los aparatos electrónicos dejan de funcionar....

Cuando por fin el dolor cesa, el abuelo ha muerto y Alex está sola con Ellie. Y en el bosque se oyen disparos..



Tengo que aclarar que en este caso no son zombies, son personas que se trasforman en salvajes y atacan a otras personas sin infectar porque son caníbales. Sólo los perros son capaces de identificar a los "Cambiados". Alex desarrolla un sexto sentido que les hace distinguirlos por el olfato.
Se basa en la premisa de apocalipsis zombie pero sin ser estrictamente zombies. Lo que los hace más peligrosos por su capacidad de pensar y mucho más rápidos.

Este libro forma parte de otra trilogía en la que ya iré hablando de los libros.
Para descargarlo:

https://www.mediafire.com/?zp128p8dk33dtaz

.

.