Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

13 abr. 2017

Somnia. Dentro de tus sueños.

Cody (Jacob Tremblay) es un niño huérfano que vive en una casa de acogida y que tiene pánico a quedarse dormido. Jessie (Kate Bosworth) y Mark (Thomas Jane) son una pareja que, tras la pérdida de su hijo, deciden adoptar a Cody para darle un hogar. Sin embargo, pronto se darán cuenta de que lo que le ocurre a Cody no está relacionado con su turbulento pasado: el niño hace realidad todos sus sueños, y estas pesadillas nocturnas amenazan con apoderarse del mundo real y acabar con su vida.



Thriller de terror fantástico dirigido por Mike Flanagan (Ouija: El origen del mal, Oculus. El espejo del mal), que coescribe el guión con su habitual colaborador Jeff Howard. Los actores protagonistas son Kate Bosworth (Hombres de élite, Siempre Alice), Thomas Jane (Camino hacia el éxito, Pájaro blanco de la tormenta de nieve), Annabeth Gish (Halt and Catch Fire, Tiempo límite), además del joven actor Jacob Tremblay (La habitación)

Esta película me ha encantado, si bien no es de terror, si que te llevas algunos sustos. Creo que está muy bien planteada y la historia engancha, además de dejar un final un tanto abierto.
Recomiendo esta película si te gusta el misterio con algo de terror. Desde luego no te dejará indiferente.

.

.