Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

6 abr. 2017

Por trece razones.

Clay Jensen, un estudiante de secundaria algo tímido, vuelve a casa desde la escuela un día para encontrar un paquete anónimo en la entrada de su casa. Al abrirlo, descubre que se trata de una caja de zapatos con trece cintas de casete grabado por la fallecida Hannah Baker, su compañera de clase que recientemente se suicidó. Las cintas fueron enviadas inicialmente a un compañero de clase con las instrucciones para pasar de un estudiante a otro, en el estilo de una carta en cadena. En las cintas, Hannah le explica a trece personas la forma en que jugó un papel en su muerte, dando trece razones para explicar por qué se quitó la vida. Hannah ha dado una segunda serie de cintas a uno de sus compañeros de clase, la identidad de quien Clay descubre más adelante, y advierte a las personas en las cintas que si no los pasan en el segundo set se filtró a la totalidad de los estudiantes. Esto podría conducir a la vergüenza pública de algunas personas, mientras que otros podrían enfrentar cargos de acoso físico o tiempo en la cárcel. A través de la narración de audio, Hannah revela su dolor y el sufrimiento y la caída en la depresión que finalmente conduce a su muerte (suicidio con una cuchilla). Indica que su primer beso, un niño la puso en una lista como "mejor trasero en la clase de primer año", una antigua amiga que no confió en ella, un chico que la espiaba por la venta, una hipócrita, un bobo que la manosea, un enemigo, un ladrón que roba sus poemas, un miembro de la lista que ya ha pasado, una animadora que se estrella contra una señal de "Stop", un chico que la violó en una tina de agua caliente, el consejero, y Clay, su compañero del alma, todos los que pensaban que sus acciones eran inofensivas, que no la afectarían o dejarían una cicatriz en ella. Estaban equivocados.


No puedo decir mucho de esta serie que he visto completa en dos días, es perfecta. Explica varias situación de acoso, varias pequeñas cosas que acaban haciendo que se suicide. Te hace darte cuenta de como los pequeños detalles acaban con ella, haciendo una cicatriz cada vez más difícil de sanar. 
No puedo añadir más que añade la descripción.

.

.