Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

16 abr. 2017

Dimensión 404.

Dimension 404 es una serie antológica de ciencia ficción que cuenta con una primera temporada de seis episodios de una hora de duración. A la usanza de La Dimensión Desconocida, cada episodio explora un nuevo y original tema; en uno, las bebidas energéticas pueden causar el apocalipsis, mientras que en otro, un dibujo animado puede contener el secreto para hacer posibles los viajes en el tiempo.

Inspirada por variadas antologías de ciencia ficción y por la noción de que la red de redes es, en efecto, un lugar único y extraño donde casi cualquier cosa es posible, Dimension 404 lleva al espectador en un viaje a través de todo el género de ciencia ficción. Desde acción y aventura hasta alcanzar tonos de comedia de terror, Dimension 404 toma distintos elementos para sorprender y aterrorizar a los espectadores.

Creada por Dez Dolly y Will Campos, junto a Dan Johnson y David Welch, esta serie recibe el nombre del infame código de error que aparece cuando una página web no se encuentra. Freddy Wong, de la conocida productora RocketJump, también produce esta ficción desarrollada para Hulu.



Esta serie me recuerda a Black Mirror, episodios independientes con cierta crítica al mundo online, las redes sociales, los videojuegos o incluso las apps para conseguir pareja. Creo que si te gustó Black Mirror, esta te va a encantar porque, sin ser menos dura que la primera, tiene su encanto y su enganche.

.

.