Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

14 mar. 2017

Specimen.

Specimen es una banda inglesa de los 80's. Han sido catalogados dentro de varios géneros, incluyendo: Deathrock, Goth, Post punk y Glam rock. La banda se creó en Bristol , Inglaterra en 1980 (algunas fuentes dicen que en 1981, pero 1980 fue el año en el que un miembro de la banda dio una entrevista).



Bajo las influencias musicales y estética de iconos que influenciaron al punk rock, post punk y glam rock como David Bowie y los New York Dolls, realizaron una especie de punk/gótico con matices de horror. El look travestido y el peinado cardado de la banda han sido citados por los miembros de la banda como una influencia de los New York Dolls. La banda también cita entre otras de sus influencias a Alice Cooper.


Su primera presentación fue un concierto callejero celebrando la boda del Príncipe de Gales y Lady Diana Spencer. Tocaron muchos de sus conciertos en el club conocido como The Batcave el cual ayudaron a fundar. Fueron los primeros fundadores del Batcave, junto con Alien Sex Fiend y Sex Beat; Experimentando una fusión de Glam-Punk, dando origen a un género experimental y completamente nuevo de música gótica llamado Deathrock paralelamente con la banda Estadounidense Christian Death. Actualmente, Johnny Slut, continua con un proyecto de Electroclash de nombre Atomizer siendo uno de los principales integrantes del club londinense Nag Nag Nag.


.

.