Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

7 feb. 2017

Aftermath.

Karen y Joshua Copeland son un matrimonio normal que vive rutinariamente hasta que un día, junto a sus tres hijos, deben luchar por la supervivencia, a medida que la civlización se encuentra con un final apocalíptico. Dana, Brianna, y Matt, sus hijos, no podrían ser más diferentes. Mientras Dana es la sarcástica, burlona y astuta gemela; Brianna es la emocional y rebelde. Matt, el mayor de los tres hermanos, es un feroz competidor empujado a la brutalidad.

Todo lo que los rodea está muriendo, destruyéndose y quedándose sumido en un caos desatado por tormentas masivas, impactos de meteoritos, terremotos de alta magnitud, una plaga, y la inesperada ascensión de criaturas sobrenaturales.

Aftermath es una serie dramática de ciencia ficción creada por el dúo de productores William Laurin (The Pinkertons) y Glenn Davis (Awakening), desarrollada para la cadena Syfy. Esta serie cuenta con un reparto encabezado por James Tupper y Anne Heche, completado por Julia Sarah Stone, Levi Meaden y Taylor Hickson.

Esta serie al tratar del apocalipsis mete todas las criaturas sobrenaturales existentes de mil y una culturas. Es un tema que me gusta bastante y la serie es bastante entretenida. Está terminada y no habrá segunda temporada por lo que si te queda algún tema pendiente es lo que hay.
En realidad pienso que este tipo de series es mejor que sean de temporada única porque al final acaban saturando y los guionistas empiezan a sufrir paranoia profunda. Mejor tal y como está.

.

.