Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

14 feb. 2017

50 Sombras más oscuras.

Intimidada por los secretos del atractivo, joven y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en su carrera profesional después de ser contratada en una editorial de Seattle. Pero el amor por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura con nuevos parámetros para los dos, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado y se da cuenta que realmente está enamorado de Anastasia, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron sin darle tiempo siquiera de asimilar todo lo que le acontece y tomar la decisión más importante de su vida y los cambios que esto implica, su compromiso con Christian Grey.



Tenía que criticar esta película porque ya sufrí las consecuencias de leer el libro que es un tostón. La película la he visto, siempre que critico algo me gusta hacerlo con 100% conocimiento de causa.
Esta película es una pastelada, soporífera y predecible, ni siquiera veo ese atractivo que se les otorga a los protagonistas.
Es una película sosa que tiene un vano intento de BDSM que se queda en vergüenza ajena. Ni entiendo ni entenderé nunca su éxito.
En fin, hay muchas cosas que se me escapan de la mente humana y el gusto por esta saga de libros es una de ellas.

.

.