Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

10 ene. 2017

The Path.

The Path explora el misterioso y desconocido mundo de la organización con rasgos de culto denominada Movimiento Meyerista al norte de la ciudad de Nueva York. Justo en el centro de este movimiento se encuentra Eddie, un esposo en un grave conficto de fe y un conflictivo pasado que se une al meyerismo tras una grave crisis, poniendo en peligro su relación con su hijo y su devota mujer, Sarah.

La historia cuenta las acciones de este polémico movimiento que lucha contra las relaciones, el matrimonio y el poder, mientras seguimos a estos personajes lidiar y afrontar cada uno de sus problemas para salvar su relación bajo la atenta mirada del carismático y ambicioso líder oficioso del culto, Cal, quien pronto perturba la ya turbulenta relación de estos dos.

Con un reparto encabezado por Aaron Paul (Breaking Bad) en el papel de Eddie, Michelle Monaghan (True Detective) que interpreta a Sarah, y Hugh Dancy (Hannibal) como el líder del Movimiento Meyerista, este drama está creado por Jasom Katims (Parenthood, Friday Night Lights). Jessica Goldberg ha escrito junto a Katims el guión de la ficción original desarrollada para Hulu.



Una serie algo diferente, aunque tengo que reconocer que finalizada la primera temporada me pregunto si al final todo lo que plantea es verdad o no. Habrá que esperar la segunda temporada para que nos expliquen hasta que punto lo que plantea dicha secta es una comida de coco o es realmente cierto.

.

.