Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

2 ene. 2017

Eyewitness.

Esta serie dramática sigue la historia de un horrible crimen a través de los desafortunados ojos de dos testigos inocentes en un viaje emocional que no solo expone los detalles del crimen, sino también los secretos más íntimos de los testigos que observaron ese hecho, los cuales permanecieron en silencio debido al miedo de ser encontrados por el autor del crimen. Sin embargo, pronto aprenden que lo que se ha visto no puede ser ignorado, y cuando se es testigo de un horrible evento todo cambia para siempre.
 Este drama está producida por el mismo Hasak, quien también ejerce como showrunner. Asimismo, Jarl Emsell Larsen, director de la obra original, actúa como productor de la serie.

Serie que va por la primera temporada que consta de 10 capítulos.
Esta serie me encanta pero no sé si es por la relación entre los dos chicos (cosa que quien me conozca sabe que me encanta) o la serie policiaca en sí. Como sea esta serie activa todo mi hype al mismo nivel que Sense8, creo que si viera las dos series juntas podría sufrir algún tipo de infarto.

La recomiendo siempre y cuando no seas alguien que tiene algo en contra de las historias BL si es así mejor no la veas pero si no te importa la disfrutarás.




.

.