Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

23 ene. 2017

Beyond.

Beyond es una serie de televisión de ciencia ficción y drama sobrenatural creada por Adam Nuffdorf. Fue anunciada por ABC Family en abril de 2015 y estrenó oficialmente el 2 de enero de 2017 a través de Freeform, mismo día que fue publicada toda la primera temporada por medio de la aplicación móvil del canal y Hulu. La serie sigue a Holden Matthews, un joven que despierta con poderes tras haber estado 12 años en coma, solo para encontrarse en un mundo completamente nuevo, en el tendrá que adaptarse a su vida adulta y descubrir todo lo que ocurrió en los años que estuvo dormido. El elenco principal lo componen Burkely Duffield, Romy Rosemont, Michael McGrady, Jonathan Whitesell, Dilan Gwyn y Jeff Pierre.

El 10 de enero de 2017, la serie fue renovada para una segunda temporada.



Holden Matthews (Burkely Duffield) despierta de un coma que lo mantuvo dormido por 12 años y descubre que ahora ha obtenido poderes especiales. Confundido, tendrá que descubrir qué ocurrió durante esos años y al mismo tiempo, deberá adaptarse a un nuevo mundo que cambió drásticamente mientras estaba dormido. Sin embargo, su mayor reto será adaptarse a su vida adulta, pues solo era un niño cuando cayó en el coma, y al mismo tiempo, se verá envuelto en una gran conspiración y dudará de aquellos que lo rodean.

Esta serie me encanta, es otra serie paranoia que no sabes bien de que va hasta el final e incluso cuando llegas a él te quedan aún más cosas por querer saber. La recomiendo como todas las series que veo porque es diferente y emocionante.

.

.