Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

4 ene. 2017

Belleza oculta.

Howard Inlet (Will Smith) es un brillante y exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York. Su vida cambia drásticamente cuando una tragedia personal le golpea con fuerza, haciendo que se suma en una profunda espiral de depresión. Aunque sus compañeros más cercanos harán lo posible para lograr que se anime y salga de su letargo, no será tarea fácil. Por ello pondrán en marcha un plan poco convencional, que obligará a Howard a afrontar su sufrimiento de una manera sorprendente y profundamente humana. Pero este plan también traerá consigo resultados imprevistos.



Esta película me ha encantado, no sólo el reparto y demás es genial. El mensaje que trasmite es de esos que te llegan muy dentro.
Escuchar hablar al tiempo, a la muerte y al amor, diciendo algo que ya sabemos pero de lo que no somos conscientes. El como cambia la vida del protagonista y de los que están a su alrededor.

La verdad, a mí Will Smit nunca me decepciona, ya sea en drama, acción o cualquier tipo de género siempre hace unas películas espectaculares.
Aún recuerdo la película de En busca de la felicidad, y es que este actor cuando se decide por un drama, siempre es para hacernos reflexionar sobre algo y aprender algo sobre la película.
Nada más que decir, salvo que la recomiendo totalmente.

.

.