Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

28 dic. 2016

Passenger.



Una nave espacial que viaja a un lejano planeta colonizado, y que transporta a miles de personas, sufre un problema en una de las vainas en la que duerme un pasajero. Esto provoca que un solo hombre despierte sesenta años antes de lo previsto, teniendo que enfrentarse a la realidad de envejecer y morir totalmente solo, rodeado de gente que se mantiene dormida hasta llegar al destino. Por lo que decide de manera impulsiva despertar a una segunda pasajera para contar con compañía durante la larga travesía.

Esta película me ha encantado aunque en un principio sea un tanto lenta y sea, básicamente una historia de amor, me gustan las historias del espacio aunque sea contraposición con una historia de humor.
Además entiendo perfectamente la actitud del protagonista, parece egoísta pero quién no haría lo mismo en su lugar. Al final somos seres humanos y, como tal, necesitamos compañía.
Yo le daría un 7, por el tema de que es un tema diferente y es entretenida. Aquí os dejo un trailer.


.

.