Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

27 dic. 2016

The Mission.


The Mission —conocidos como The Mission UK en los Estados Unidos para diferenciarlos de una agrupación de R&B de Filadelfia— es una banda británica de rock gótico formada en 1986 en la ciudad de Leeds por los exmiembros de The Sisters of Mercy, Wayne Hussey y Craig Adams.

Alcanzaron una gran fama en Norteamérica y Europa, pero especialmente en el Reino Unido gracias a los álbumes God's Own Medicine, Children y Carved in Sand, por mencionar algunos. Sin embargo, la salida de tres de sus integrantes originales a principios de 1992, llevó a la banda a un declive comercial y con ello a su primera separación en 1996. En 1999 Wayne decidió reformar el grupo con nuevos músicos, donde lanzaron nuevos álbumes de estudio y a su vez estuvieron en extensas giras, pero por decisión de Wayne se tomaron un receso indefinido en 2008.

Para el 2011 y con la conmemoración del 25° aniversario, Wayne, Adams, Hinkler y el baterista Mike Kelly se reunieron para una extensa gira que los llevó a varios países del mundo. A mediados de 2012 anunciaron que trabajarían en un nuevo disco de estudio llamado The Brightest Light que salió al mercado a fines de septiembre de 2013.

Son considerados como una de las «bandas fundamentales de la invasión británica de rock gótico» y hasta el 2013 se estimó que sus discos superaban los 4 millones de copias vendidas.


.

.