Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

12 dic. 2016

Christian Death.



Christian Death es una banda Rock Gótico y Deathrock originaria de Los Angeles formado en 1979 y al que se le considera el precursor de este estilo. El grupo estaba liderado y fundado por Rozz Williams y el guitarrista Jay con James McGearty en el bajo y George Belanger en la batería, presentándose en vivo en varias ocasiones hasta 1981 cuando se integró el guitarrista Rikk Agnew.

Christian Death fueron los pioneros del deathrock bajo influencias de artistas como Alice Cooper e Iggy Pop (De hecho, Rozz Williams, su líder, dijo que en un inicio la gente pensaba que su banda era como Alice Cooper y The Cramps.

Uno de los mayores reconocimientos del grupo llegó con su álbum Only Theatre of Pain en 1982, que fue decisivo para el nacimiento del estilo deathrock dentro y fuera de Estados Unidos.

Después de algunos grandes cambios en su alineación, a mediados de los años 90, llegaron a confluir dos bandas con el nombre de Christian Death; una lidereada por Valor Kand, que había sido guitarrista con Rozz Williams luego de la partida de los integrantes anteriores alrededor de 1985, y quien continuó con la banda independientemente hasta la fecha, por otro lado Christian Death con Rozz Williams se reformó en repetidas ocasiones con diversas alineaciones. Rozz Williams se suicidó en abril de 1998. Christian Death se había dividido ya para aquel entonces.

En 2007 algunos de los miembros originales de la primera etapa de Christian Death se reunieron bajo el nombre de Christian Death 1334.


.

.