Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

5 nov. 2016

Sad Alice Said.



Sad Alice Said, antes conocida como Alice in Wonderland, es una banda de metal gótico proveniente de Ucrania.

También conocida sencillamente como Sad Alice, la banda ha sido creada en 2005 por Alisa Shakor y Julia Levera (que dejó la banda) en Zhytomyr, Ucrania. Y como nombre fue tomado de Alicia en el país de las Maravillas. La temática de sus letras son, principalmente; el tiempo, la naturaleza, sentimientos y preguntas filosóficas.

Inicialmente, la estructura estaba destinada a ser sólo para integrantes femeninas, pero con la inserción de una segunda guitarra, la idea de la banda femenina había quedado atrás.
Entonces se toparon con Pavel Lykhotvor, quien tomaría el puesto de segunda guitarra. La bajista Kate, quien se había ido, fue sustituida por Sergey Lykhotvor, hermano de Pavel.
En abril de 2006, durante uno de los ensayos, Julia Levera dejó Sad Alice Said. Le siguieron cambios de tecladistas y bateristas, pero la base de la banda era invariable: Alisa, Pavel y Sergey.

En 2007 conocieron a Julia Balan (teclados), y luego de algunos ensayos la integraron al grupo.
Luego de algún tiempo, decidieron mejorar el sonido de la banda. Anna Polozova se convirtió en la violinista.


.

.