Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

8 nov. 2016

Maleficio.

En 1818, la familia Bell empieza a percibir extraños fenómenos. Al principio, son simples sonidos: pequeños ruidos inexplicables, una respiración dificultosa, pasos; pero con el tiempo la potencia de estas manifestaciones paranormales aumenta. El espíritu que las produce se vuelve agresivo y empieza a descargar su ira sobre John Bell y su hija Betsy, víctima de violentos y constantes ataques. En 1998 fue hallado un manuscrito de un maestro de escuela (que había convivido con los Bell), en el que se revelaba la causa del maleficio.



En esta película nada es lo que parece, si bien se podría decir que es de terror, quizás a alguien en este mundo le de miedo, creo que en mi caso estoy curada de espanto.
Lo bueno de la película es que todo lo que crees que está pasando es y no es así en realidad, sólo hasta el final lo descubres todo.
Creo que es una película entretenida, nada predecible, con un buen reparto y una genial escenografía.
Esta es mi opinión, así que si queréis pasar un rato entretenido no está mal. Tampoco es que sea la bomba pero hoy en día... no hay películas catalogadas de terror que lo sean.

.

.