Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

25 nov. 2016

La Familia.

En mi caso la familia en sí no existe, salvo el trato con mi madre, el resto han sido una sucesión de traiciones, deslealtades y mentiras al nivel del mejor culebrón del siglo.
Hoy sólo escribo esto para desahogarme, porque esas personas que se hacen llamas "hermanos" y "padre" no merecen de mí ni el más mínimo contacto directo.
Nunca he creído en el concepto de familia pero siempre he intentado hacerlo. Nunca le he fallado a ninguno de ellos pese a las puñaladas tras puñaladas que me han ido metiendo.



Me han robado, dinero, sumas importantes, y lo importante no es el dinero en sí pese a la falta que puede o no hacerme. Lo peor son las mentiras, los engaños, el tomarte por estúpida el aprovecharse de ti y encima tener la poca vergüenza de excusarte en mierda para dejarme a mí como la mala de la película.

Deseo que la vida les de justo las cosas que se merecen a todos y cada uno de ellos, que aunque las cosas les vayan ahora de maravilla, paguen todas y cada uno de las cosas y de daño que me han hecho.
Un daño que ha causado una enorme grieta en mí y de la que me estoy recuperando. Me recuperaré, tarde un año tarde diez.
Algo tengo claro, mi conciencia está más que tranquila y eso es mucho más de lo que nunca podrá decir esta gentuza, que si viven bien es a costa del sufrimiento y las lágrimas de otros,

.

.