Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

19 nov. 2016

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.



Una horrible tragedia familiar lleva a Jacob, de 16 años, a viajar por la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños especiales de Miss Peregrine. Mientras explora los destartalados cuartos y pasillos, se da cuenta que los niños que vivieron allí (uno de los cuales fue su abuelo) eran excepcionales. Quizá eran peligrosos, quizá había una buena razón para ponerlos en cuarentena en una isla desierta; incluso podría ocurrir que todavía estuvieran vivos.

Pese a las buenas críticas de la película, a mí me ha parecido un aburrimiento de película, las críticas dicen que Tim Burton recupera su esencia en esta película, yo opino lo contrario.
¿Dónde está el aura oscura? ¿el sarcasmo? ¿el ambiente tan característico de este director?

Sinceramente me ha decepcionado, sigo esperando la esencia de las películas que me hicieron enamorarme de este director. Ahora sólo veo un poco de pasteleo y demasiado colorido, todo muy happy y  extraño viniendo de quien viene.
Muy bonita la escenográfica y muy bonito los efectos especiales que se aplican ¿el resto? como admiradora de Tim Burton me parece una auténtica decepción. Para mí no es ni entretenida, siento como si tuviera que volver a los 10 años para disfrutar de esta película, cosa que jamás me había pasado con ninguna película de él.

.

.