Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

24 oct. 2016

Ouija: El origen del mal.

En la década de los 60 en Los Ángeles, una viuda trabaja realizando fraudulentas sesiones de espiritismo con la ayuda de sus dos hijas pequeñas. Pero un día, tras probar la nueva ouija que han comprado para el negocio, liberan a un espíritu maligno que atormentará a la familia y a sus vecinos. Para salvar a la menor de las hermanas de la peligrosa posesión y mandar de nuevo al malvado demonio al inframundo, intentarán hacer todo lo que esté en su mano, aunque no será tarea fácil.



Parece que se ha cogido la costumbre de llevarnos a los años 60/70/80 sólo para darle más énfasis o veracidad a las películas de terror que últimamente estrenan.
La película es entretenida si estás aburrida y no tienes nada mejor que hacer, tal y como digo, las películas de terror ya no dan terror, menos esta.
Es lo más predecible que he visto en mi vida, y además de ser predecible va rapidísima.
Pasa de una mera sospecha a que ocurra todo en 0'1 y se resuelva a la misma velocidad de la luz.
La gracia de algunas películas de miedo es el suspense y su cierta lentitud, ya que esta es predecible podrían haberla hecho algo más lenta para intentar introducirnos más de lleno en la historia.
No es así, la película empieza y acaba en un suspiro donde no te deja ningún tipo de sensación.

.

.