Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

26 oct. 2016

Mentiras.

Vivimos en un mundo donde sólo funciona la mentira y el autoengaño. Nos sentimos tan solos a veces o tan especiales sin serlo que nos creemos cualquier palabra que venga de la persona que queremos o admiramos.
La verdad no existe, se esfumó porque no era adecuada, porque no se adaptaba a lo correcto.
Preferimos creer la sarta de mentiras que nos dicen que ser realistas con la verdad.
Cuando un youtuber famoso os dice que os quiere le creéis a pies puntillas, dejáis de ver sus defectos y sus malas actitudes, lo mismo con cualquier "influencer" que sea conocido por internet, su verdad es única y sus seguidores le seguirán a pies puntillas.

La sinceridad es condenada porque nos dice lo que no nos gusta oír, porque no nos gusta como nos hace sentir, porque no nos aporta un bienestar.

Ya lo dice la frase, vivimos en un mundo de mentiras donde los sinceros son los malos, lo peor no es aceptar esta verdad, lo peor es no aceptar el autoengaño por el cual siempre prefieres la dulce mentira a la amarga verdad y prefieres rodearte y admirar a gente que te halaga sin conocerte antes que admirar a quien te dice la verdad.


.

.