Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

8 oct. 2016

Las vidas posibles de Mr. Nobody.



Un niño en el andén de una estación. El tren está a punto de partir. ¿Debe subir al tren con su madre o quedarse con su padre? De esa elección dependen muchas vidas posibles. Todas las vidas son completamente distintas y contienen experiencias y lecciones diferentes. Las cuales el personaje principal ha obtenido todas ya que ha vivido de una forma u otra todas las vidas.

Mr. Nobody entrelaza distintas teorías de la física cuántica acerca del universo, la teoría del caos, y otras explicaciones filosóficas, sobre el antes y el después de la muerte, para contar una historia sobre la amplia posibilidad de realidades que experimentamos a lo largo de nuestra vida. El personaje principal es Nemo Nobody quien tiene la particularidad de poder recordar todas sus vidas, ya sean ficticias o vividas, a diferencia del resto de los hombres, a quienes el ángel de la vida les ha borrado la memoria antes de nacer.

Esta película me la recomendaron y pese a ser una paranoia toda ella, no deja de ser una película acerca de la importancia del tiempo y como nos marcan las decisiones que tomamos a lo largo de nuestra vida.
Al protagonista se le presentan todas ante sí.
Al final cada decisión tiene su parte buena y su parte mala, aunque es cierto que hay una que predomina y que es la que realmente desea el protagonista.
Es una buena película, diferente, te hace pensar en las miles de posibilidades que se esconden detrás de cada una de las decisiones que tomamos y que ocurriría si hubiéramos tomado una u otra.

Eso sí, el final es algo raro y diferente, tal y como a mí me gusta.

.

.