Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

10 oct. 2016

Enemy Of Reality.

Debutando dentro del symphonic metal, Enemy of Reality está formada por músicos de gran talento que vienen de o tienen distintos proyectos dentro del metal. La imponente soprano Iliana Tsakiraki en la voz, ex-Meden Agan; el guitarrista Steelianos Amoiridis, miembro de Keado Mores; el baterista Philip Stone, igualmente ex miembro de Meden Agan; la sensual Marianthe, en los teclados y Thanos, en el bajo.



Desde la portada, diseñada por el talentoso francés Pierre Alain, el disco cautiva irremediablemente. Once tracks poderosos que refrescan sonidos y traen a la mente discos épicos, como el Silent Force, de Within Temptation; el Wishmaster, de Nightwish o el Wasteland de Atargatis.

Un disco con un sonido que en lo personal ya extrañaba en las últimas producciones de metal sinfónico. Mezcla de manera sorprendente los sonidos orquestales, las voces poderosas femeninas y aspectos progresivos. Los exquisitos momentos pesados son perfectos para el headbang. Los solos de guitarra, los coros dramáticos y los teclados en temas impresionantes como Torn Apart o Needle Bites se agradecen infinitamente.

Esta primera producción, además, cuenta con la participación de artistas renombrados en la escena del metal, como Ailyn Giménez, de Sirenia, en el tema Needle Bites; Androniki Skoula, de Chaostar, en el espléndido y único tema con grunts del disco, The Bargaining; Mike LePond, de Symphony X, en la canción My Own Master, y Maxi Nil, ex-Visions of Atlantis, en la hermosa y única balada del álbum, que da cierre al mismo, Step Into the Light.

Como dato extra para todos aquellos que hemos aprendido de historia gracias al metal, Rejected Gods incluye cuatro canciones basadas en el mito griego de Orfeo y Eurídice, como lo dice en su sitio oficial, esta historia está narrada en la voz de una de las ménades (seguidoras féminas de Dionisio). Her Descending Ghost, The Bargaining, Grief Divine y Torn Apart son los temas que nos narran este mito de amor y tragedia.

.

.