Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

17 oct. 2016

El exorcista.

The Exorcist es una serie de televisión estadounidense de horror y drama basada en la serie de películas de terror del mismo nombre, que a su vez se basa en la novela homónima de William Peter Blatty. Es protagonizada por Alfonso Herrera, Ben Daniels y Geena Davis. Comenzó a ser transmitida por Fox el 23 de septiembre de 2016. La serie fue comisionado el 10 de mayo de 2016.

Alfonso Herrera como Padre Tomas Ortega
Ben Daniels como Padre Marcus
Keane Geena Davis como Angela Rance
Alan Ruck como Henry Rance
Hannah Kasulka como Casey Rance
Brianne Howey como Katherine Rance
Kurt Egyiawan como Hermano Bennett
Robert Emmet Lunney como "El Vendedor" / El Demonio
David Hewlett como la voz del demonio


Esta serie empieza con la actitud extraña de una de las hermanas, puesto que son dos, al principio parece que los sucesos extraños ocurren con la primera pero, finalmente, es con la pequeña.
Últimamente, en las series de demonios, se repite lo de que se unan para crear una especie de conspiración, esta vez parece relacionada con la visita del Papa a la ciudad.
En contra de la iglesia y del resto, dos sacerdotes, uno de ellos excomulgados, deciden llevar a cabo el exorcismo de la chica.
El demonio es representado por un hombre que susurra pequeñas promesas que, evidentemente no cumple y hace la existencia casi imposible a la chica en cuestión.
La serie está bastante bien, sobretodo por el hecho de que se pasan algunas normas básicas de la iglesia en cuanto a los exorcismos, por el arco del triunfo, dándonos cuenta una vez más que todo tiene mil interpretaciones escogiendo la que más interesa en este momento. Como que el poder no está en tu entrega a Dios sino en el poder que este te otorga, la serie sigue en emisión.
La recomiendo enteramente aunque tendréis que verla subtitulada.

.

.