Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

8 sept. 2016

Ignea.



Originalmente, IGNEA se formó a principios de 2011, bajo el nombre de Parallax. En verano de 2012, la banda empezó a trabajar en su EP debut Sputnik. Este trabajo se centró en temas del espacio, particularmente en marte y en el primer satelite construido por humanos, el Sputnik-1.

En Febrero de 2013, la banda entra en los estudios Morton para empezar a grabar Sputnik. A parte de ingeniero y productor, Max Morton contribuyó también con el Ep de Parallax, apoyando con la guitarra y los coros en la canción “Planet War”.

Sputnik salió a la venta en Junio de 2013.

A primeros de Mayo de 2014, Parallax realizó “Petrichor”, un single con el que colaboraron con el exguitarrista de Orphaned Land, Yossi Sassi.

Este mismo otoño de 2015, la banda cambió de nombre a IGNEA, y ahora han realizado el video de su single “Alga” con un orquestra sinfónica.

Formación: 

Helle Bogdanova — voz y coros, letras
Evgeny Zhytnyuk — teclados, coros
Xander Kamyshin — bajo
Max Khmelevsky — guitarra
Dmitriy Vinnichenko — guitarras
Ivan Kholmogorov — batería


.

.