Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

22 sept. 2016

Dark Sara.

La historia musical de Heidi comenzó temprano en una escuela infantil de música y más tarde continuó una clase orientada a la música en la escuela primaria. A los 11 años de edad comenzó a tomar lecciones de piano, pero pronto se hizo muy claro que quiso más que el clásico juego del piano. Después de varios profesores, dejó de tomar lecciones de piano y ha tocado sola hasta años recientes. A la edad de 14 años, comenzó estudios de canto clásicos en un instituto de música con la cantante Raisa Lahtiranta, con quien todavía trabaja. Durante más de diez años también había cantado en varios coros y conjuntos.



El primer contacto con la música pesada vino en 1997 en la escuela secundaria, cuando un par de personas del heavy metal de la escuela secundaria pidieron que ella cantara en su grupo. Por aquel tiempo, jugaron el death metal y llamaron al grupo Agonia. Con el tiempo, Heidi se afilió al grupo como tecladista y como coro. A partir de 1997, el grupo cambia su forma y nombre, y se llamó entonces Iconofear. Después de años de estudios de canto clásicos, Heidi se acostumbró a la idea de ser una cantante y durante diez años con Iconofear también ha crecido para el gusto de la música pesada.


Con Amberian Dawn busca un viaje en Truenos de Northland. Así pues en el verano 2006, comenzó a buscar un grupo, una banda de metal, porque le parecía lo más cercano a sus intereses. Los músicos escucharon su música y la llamaron, decidieron establecer una demostración con ella y el grupo. Resultó que era exactamente lo que buscaban, debido a su capacidad de cantar y de contribuir en el poema lírico. Esto completó la alineación del grupo, ahora bajo el nombre de Amberian Dawn. Con el grupo, han lanzado cuatro álbumes de estudio, la mayor parte del canciones líricas cada álbum fue contribuido por Heidi según su humor e inspiración y las canciones son formadas por Tuomas Seppälä. La música lírica a menudo era bajo la influencia de la mitología finlandesa y nórdica, y muchas canciones se refieren a la música Kalevala nacional finlandés. E hizo tres viajes europeos y funcionó en varios festivales europeos. El 19 de noviembre de 2012, el grupo anunció que Heidi había decidido separarse del grupo. La decisión de separarse al final de año se tomó a principios de 2012, así significando el aspecto de Amberian Dawn en el Metal Female Voice Fest estaba su último espectáculo junto a Heidi.


.

.