Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

12 sept. 2016

Cell, la película.

Cell (titulada El pulso: La llamada del apocalipsis en Hispanoamérica y Conexión mortal en España) es una película estadounidense de terror dirigida por Tod Williams. La película, con guion de Stephen King y Adam Alleca, está basada en la novela del mismo nombre. La película está protagonizada por John Cusack, Samuel L. Jackson y Isabelle Fuhrman. Cusack y Jackson también aparecieron en la adaptación cinematográfica del cuento de King, 1408. La película se estrenó en Estados Unidos el 10 de junio de 2016.

Clay Riddell se encuentra en Boston celebrando el éxito de su última novela gráfica, pero cuando se dispone a regresar a casa para encontrarse con su familia, una misteriosa señal electrónica comienza a transmitirse por todo el mundo a través de los teléfonos celulares, transformando de forma instantánea a las personas que utilizan celulares en unos peligrosos y rabiosos zombies sedientos de sangre. En dirección al norte a través de Nueva Inglaterra para encontrar a su esposa e hijo, Clay se une a un grupo de sobrevivientes a la batalla contra los peligrosos y asesinos zombies mientras el mundo cae en una locura apocalíptica.



Como ocurre con cualquier adaptación de un libro, se queda corto, suele ser penoso y sueles arrepentirte de haberla visto.
No sólo se saltan mil cosas muy importantes del libro si no que el final no tiene nada que ver con el mismo.
Meditando sobre ello he llegado a la conclusión de que esta película es un adelanto para presentarnos al hombre oscuro de La Torre Oscura, creo que es así aunque no estoy muy segura porque se han saltado cosas importantes del libro donde se hace referencia a la torre y se especifica más que pretende el hombre oscuro, todo ello sin contar que el final es diferente y tampoco haría una referencia directa a la Torre Oscura (como ocurre en el libro).
Aún así creo que es una manera de presentarle antes del estreno de la saga de La Torre Oscura en 2017, saga que espero que no estropeen porque es una saga perfecta y que no deberían tener problemas para adaptar.
Con las películas de SK nunca se sabe pero me gustaría que respetaran el libro.

.

.