Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

1 jul. 2016

Wayward Pines.



Primera temporada 

Un agente del Servicio Secreto estadounidense, Ethan Burke (Matt Dillon), tiene la misión de encontrar a dos compañeros desaparecidos. Mientras realiza la búsqueda, sufre un accidente automovilístico y despierta en un arroyo. Camina hasta el pueblo más cercano Wayward Pines (Idaho), donde es llevado al hospital. Una vez es dado de alta del hospital, intenta salir del pueblo, pero se encuentra rodeado por una cerca electrificada. Intenta comunicarse con su familia, superiores o alguien conocido, sin lograrlo. La trama se desarrolla mientras, Burke intenta escapar, decubriendo la verdad.

 Segunda temporada

 El Dr. Theo Yedlin (Jason Patric), despierta en una habitación donde le indican que debe ir de inmediato al hospital. Mientras es trasladado, observa muchos militares e intenta escapar. Sin embargo, luego es capturado y llevado al hospital. Allí se encuentra con Kate Hewson (Carla Gugino), quien le explica algo de lo que está sucediendo. Desde el momento que sabe la verdad, Yedlin intentará ayudar a los habitantes del pueblo, siempre estando en contra de los métodos que se están aplicando. C.J. Mitchum (Djimon Hounsou) es un residente de varios años, conociendo tanto el pasado, como la realidad actual, intenta ayudar a Yedlin.

Esta serie la descubrí porque me la recomendó la página donde suelo verlo todo. Es una serie de las que me gustan, es decir, una paranoia xD.

Creo que esta serie no debería tener más de 3 temporadas puesto que a mí parecer, acabaría estropeándola.
Me recuerda mucho al libro Soy Leyenda (el libro, que no la película que no tiene nada que ver con el libro).
Creo que cogerá el mismo camino que ese libro ya que es la salida más lógica, hoy por hoy la segunda temporada sigue emitiéndose pero ya va cogiendo un rumbo que me hace sospechar el desenlace.
Sencillamente me encanta, un gran argumento, buenos personajes (aunque es cierto que echo en falta algunos de la primera temporada) y, en general, una buena serie que espero no decaiga y no defraude en su final.

.

.