Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

7 jul. 2016

Outcast.



Outcast es una serie dramática del género de terror basada en los cómics del mismo nombre escritos por Robert Kirkman y dibujados por el artista Paul Azaceta. Esta producción sobre el género sobrenatural que narra la historiade Kyle Barnes, un hombre cuyos seres queridos son poseídos por víctimas de posesiones demoniacas desde su niñez.

Cuando Barnes alcanza la adultez, intenta descubrir lo que se oculta detrás de estas manifestaciones sobrenaturales. Junto a un reverendo, él buscará una explicación a estos numerosos enigmas entre los que también se encuentra una serie de peculiaridades y capacidades especiales que Barnes parece llevar con él.

Los problemas aparecen cuando se descubre que las respuestas a estos enigmas podría acarrear el fin del mundo. Outcast se trata de una adaptación de la novela gráfica de Robert Kirkman, el responsable de los cómics de The Walking Dead y está producida por Kirkman para Cinemax.


Esta serie me llamó la atención no sólo por el género, le bastaron 3 minutos del primer capítulo para conquistarme.
Esta serie es oscura, misteriosa, va despacio, poco a poco.

El tema de los demonios, que no son expulsados con un simple exorcismo, que, al contrario que en el resto de libros y películas, sí se demuestra esa inteligencia siempre adherida a ellos.
El engaño del que son capaces, hasta el punto de que te preguntas si algunos están realmente o no poseídos. No siempre es como parece.
Está en la primera temporada, no sé si habrá más o no, pero está siendo muy intensa y rezo porque quede aún mucho para que finalice.

.

.