Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

12 jul. 2016

American Gothic.

Este drama original se centra en una prominente familia de Boston que intenta redefinirse a sí misma tras el escalofriante descubrimiento que vincula al recientemente fallecido patriarca de la familia con una cadena de asesinatos que abarcan décadas, en medio de un ambiente marcado por la sospecha de que uno de ellos pudo haber sido su cómplice.

Creada por Corinne Brinkerhoff y James Frey para CBS, la primera temporada contará con 13 episodios. El piloto de este drama está dirigido por Matt Shakman (conocido por sus trabajos como director en las series Fargo, Mad Men y The Good Wife.

El elenco está compuesto por Justin Chatwin como Cam Hawthorne, Megan Ketch como Tessa Hawthorne, Antony Starr como Garrett Hawthorne, Juliet Rylance como Alison, Stephanie Leonidas como Sophie, Gabriel Bateman como Jack y Virginia Madsen como Madeline.


Lo bueno de esta serie es que puedes llegar a sospechar de absolutamente todos los integrantes de la familia. Una historia sobre un asesino en serie que actuó por última vez hace 14 años, lo que coincide con la marcha del hermano mayor, lo que puede hacerle sospechoso.
El estado de salud del patriarca cuando es descubierto el último cadáver, y la actitud de su mujer, también podrían hacerles sospechosos.
Pero en esta familia nadie es lo que parece y que una de las hermanas se presente a gobernadora y que otro de los hermanos sea drogadicto, también les hace sospechosos, más teniendo en cuenta el hijo de este último. 
Un hijo con un lado oscuro que podría decirse que le acerca mucho más a un asesino en serie que a un niño normal. 
Creo que lo mejor de la serie es, precisamente, el niño, haciendo cosas tan asombrosas como tenebrosas a la vez. Un toque de humor si te gusta el humor negro.

Y con sólo una temporada, ya ordenada una segunda... ¿Quién de todos es el asesino? ¿Cuantos miembros de la familia saben el secreto?
Habrá que verlo y descubrirlo.


.

.