Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

11 jun. 2016

Synchronicity.



Cuando el físico Jim Beale inventa una máquina que puede doblar el espacio-tiempo, una rara dalia aparece desde el futuro. Ahora debe encontrar la coincidencia idéntica de la flor en el presente para demostrar que su máquina funciona. Jim pronto descubre que la dalia se encuentra en manos de una misteriosa mujer, que lo seduce para que revele sus secretos. Convencido de que ha caído presa de una mujer fatal que trata de robar su invento, Jim viaja en el tiempo para detener su traición antes de que suceda. Pero una vez en el pasado, Jim descubre una sorprendente verdad acerca de la máquina, la joven, y su propia realidad. 

Esta película la podría meter dentro del saco de las paranoias que suelo ver, con la cantidad de películas que veo cada mes, esta es digna de mención porque plantea algo muy diferente en cuanto al tema de los viajes en el tiempo. 
Es un buen argumento, una buena historia con una excelente escenografía. 
En resumen me ha encantado y la recomiendo totalmente, sobretodo si os gusta el tema de viajes en el tiempo porque esta película plantea otros interrogantes que hay en ellos y lo enfoca de otra manera. Desde luego, al final, nada es lo que parece y no sabrás ni imaginarás el final hasta el último segundo.
Aquí os dejo un pequeño trailer.


.

.