Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

15 jun. 2016

El conjuro 2.

Peggy Harper era una madre inglesa que recientemente se había separado de su pareja. Ella se mudó con sus cuatro hijos a una casa de Enfield.
 La vivienda tenía tres habitaciones y se ubicaba al norte de Londres. Pensaban que sería el lugar perfecto empezar su nueva vida, pero jamás se imaginaron que terminarían protagonizando una de las historias paranormales más comentadas de todos los tiempos.

Todo iba bien en su nuevo hogar hasta que Janet (11) y su hermana Pete (10) le avisaron a su madre que la cama no paraba de moverse y que se sacudían de arriba a abajo.
Además se escuchaban fuertes ruidos, las sillas no paraban de moverse. Todo ocurría en el cuarto de sus hijas y Peggy no encontraba explicación. Hasta que buscaron ayuda y con ella llegó la prensa.

La película se basa en un supuesto caso real de los expedientes Warren. Es curioso que daten como suceso real esta película cuando la realidad no es tan espectacular como nos hacen ver.
No voy a decir que está mal, visto lo visto, es de las pocas películas de terror que merecen la pena ver pero eso sí, de ahí a creer que todo es real... mucha fe hay que tener y si realmente lo crees entonces debes admitir la existencia de dios.
Podéis buscar el hecho real por internet, veréis las diferencias con la película y, sobretodo, veréis que muchos de esos "sucesos inexplicables" si tienen una explicación.
Yo no creo en estas cosas y, por supuesto, siempre voy a buscar la parte racional de las mismas pero como película para entretenerte... perfecto.


.

.