Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

6 jun. 2016

Corpse Party.

Basadas en el juego de survival horror Corpse Party, la historia sigue a Heavenly Host Elementary School, una escuela primaria que fue derribada después de los asesinatos y desapariciones de varios de sus empleados y estudiantes. Por el comienzo de la historia, otra escuela llamada Kisaragi Academy ha sido construida sobre el sitio de la escuela primaria. Una noche, un grupo de estudiantes de Kisaragi están contando historias de fantasmas cuando un terremoto de repente los transporta a otra dimensión donde todavía existe Heavenly Host Elementary School y en donde rondan los fantasmas de los niños asesinados en la escuela. En el juego el jugador toma el control de los estudiantes de Kisaragi Academy mientras tratan de encontrar su camino a casa y sobrevivir a las otras fuerzas misteriosas que acechan en la escuela.



Leí este manga hace muchísimo y desconocía que tenía un anime, anime compuesto de 4 ovas más otro capítulo muy cortito que se centra más bien en presentarnos a los personajes.

A mí este tipo de animes me encantan, no sólo por la parte gore si no por la historia algo extraña y diferente, es del tipo que yo catalogo como "anime paranoia".
Como todos deben saber ya, me encantan el tipo de historias que te sumergen en una historia de la que no sabes absolutamente nada hasta el final y que, incluso, va desentrañando más y más misterios.
Creo que se adapta bastante bien al manga, al juego no lo sé puesto que nunca lo he jugado y, siendo sincera, tampoco recordaba mucho el manga.
Sin embargo, me ha encantado y os lo recomiendo al cien por cien si vuestro género es el gore/horror/terror.




.

.