Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

2 may. 2016

Super Lovers.

Este manga me enamoró aunque tengo que decir que más por el uke que por el seme. Rem tiene una personalidad que parece fría y distante pero es puro amor y sabe ser cariñoso y atento.
Aún así el manga no sé si no está finalizado o, simplemente, yo no he encontrado el final. En la página donde solía leerlo dejaron de subirlo y luego me costó la vida encontrar capítulos nuevos y al final, pasó al olvido como otros mangas que me ha costado encontrar.

Ahora sale el anime y, evidentemente, tenía que verlo, ahora conservo la esperanza de que suban caps nuevos en miles de sitios, lo que me lo pondrá muy fácil.
Es una historia bonita, sobretodo porque no va excesivamente rápida. Quizás me gusta más porque la historia comienza con Rem como un esquivo shota. Así que se mezclan mis dos géneros favoritos, shotacon y yaio.
Aquí dejo un breve resumen de que va y mi recomendación porque es un anime muy bonito (como siempre yo recomiendo el manga).




La historia de Super Lovers está protagonizada por un chico de instituto llamado Haru y su madre, que viven en el extranjero. Su madre le ordena que cuide y “civilice” a su hermano adoptivo Ren, un joven salvaje al que no le gusta hablar con las personas. Aunque su relación al inicio no es precisamente un camino de rosas, al ir madurando comienzan a comprenderse el uno al otro.

.

.