Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

12 may. 2016

Placebo.


Tengo que decir que hasta hace nada esta banda no me llamaba nada la atención, o bien yo no había escuchado las canciones correctas o bien no le había prestado atención.
Ahora por fin le he pillado el gusto gracias a un amigo que creo que ha acertado de lleno en lo que me gusta, pasándome las canciones correctas para que me haga auténtica fan de este grupo.

Aquí vamos con algo de información del grupo, más que conocida por todo el mundo y más aún por los problemas del cantante. 
Tengo que decir que me encantan "las dos" etapas de Placebo, lo pongo entre comillas porque si bien es cierto que se nota hasta en la voz del cantante ese paso de "oscuridad" a "luz, en ambos casos siguen siendo letras muy buenas.

Placebo es una banda de rock alternativo formada en 1994 en Londres, Inglaterra. Está compuesta por Brian Molko y Stefan Olsdal, y tras el abandono del baterista Steve Hewitt el 1 de octubre de 2007, fue reemplazado por Steve Forrest.
La banda alcanzó un considerable éxito desde su debut discográfico en 1996, vendiendo más de un millón de copias de sus discos en el Reino Unido y sobre ocho millones en todo el mundo. La banda se formó cuando Molko y Olsdal, que habían asistido a la misma escuela en Luxemburgo, pero aparentemente nunca hablaron, se encontraron por casualidad en el metro de Londres y subsecuentemente iniciaron un proyecto que titularon brevemente Ashtray Heart.

Y aquí os dejo las canciones que más me gustan (por ahora) de ellos:







.

.