Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

3 may. 2016

Finders Keepers.

Esta película es la típica de muñeca poseída. Además es mala, es mala como ella sola.
Quizás deberían dejar de lado los tópicos en las películas de terror, más que nada porque sabes todas y cada una de las cosas que van a ocurrir a continuación.
Niña encuentra muñeca, muñeca que sabes desde primera hora que es maligna, más en este caso en el cual la muñeca es horrible (otro tópico, la manía de las protagonistas de ver hermosa a una muñeca que no puede ser más horrenda).
Evidentemente empiezan a ocurrir sucesos extraños y la muerte empieza a acechar en cada rincón.
Como siempre, la familia se da cuenta cuando es demasiado tarde y, como siempre, acaban solucionándolo como en la mayoría de casos.
La cuestión es que es predecible, lo que la hace aburrida y floja. No da el más mínimo susto y cumple a rajatabla con lo que tienes más que claro porque se usa en todas las películas donde el elemento demoníaco es una jodida muñeca.
¿Recomendarla? si quieres llorar por malgastar tiempo de tu vida, es una buena opción. Si quieres entretenerte, mejor buscas otra película que aunque no te sorprenda, por lo menos no te haga saber que va a ocurrir a cada instante. Dejo resumen e imagen de esta película tan sumamente predecible y aburrida.

Una madre divorciada se vera envuelta en un caos cuando su joven hija se obsesiona con una muñeca maldita, dejada por los ocupantes anteriores de su nuevo hogar.


.

.