Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

15 abr. 2016

Serie 11/22/63.

El 22 de noviembre de 1963, tres disparos acabaron con el Presidente Kennedy, y el mundo cambió. Ahora el profesor Jake Epping (James Franco) viajará al pasado para impedirlo, pero su misión se verá amenazada.


Esta es una serie basada en el libro del mismo nombre, escrito por Stephen King. Realmente estaba algo preocupada de que esto fuera una cagada como lo fue La Cúpula, cuyo parecido con el libro se reduce a parte del primer episodio y  a meras y escasas coincidencias.

Esta vez la serie se ajusta bastante bien al libro, está claro que faltan detalles pero no creo que sean realmente tan importantes si lo que quieren es destacar la historia principal, que es evitar el asesinato del presidente.
Por otro lado, sabía que debían meter un factor nuevo en la serie porque si no, visto así, podía quedar incluso soso.
Ya pasó con La Cúpula y su forma de elevar personajes que son unos hijos de puta a héroes o de inventar otros.
En esta ocasión sólo hay un personaje "inventado" y varios puntos omitidos pero, como digo, me ha encantado y esta vez no me he tenido que tirar de los pelos por ver un sacrilegio a un gran libro. El libro siempre es mejor pero esta serie es genial.
Me da por pensar que han debido aprender algo de La Cúpula puesto que temía que hicieran una serie interminable donde empecieran a meter sin sentidos.
No es así. Directo al grano en 8 episodios que reflejan muy bien el libro, que por supuesto recomiendo leer.


.

.