Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

18 abr. 2016

On Thorns I Lay.



On Thorns I Lay (antes conocida como Paralysis, y antes de eso como Phlebotomy) es una banda de gothic metal fundada en 1992 en Atenas, Grecia.

Empezaron como una banda de death metal, con el nombre Paralysis, y luego cambiaron su nombre por Phlebotomy en 1993.
Originalmente eran un trío con los tambores y las voces principales de Stefanos Kintzoglou. Lanzaron la demo 'Beyond The Chaos' en 1992 y el EP 'Dawn of Grief ". a principios de 1994, el grupo grabó la demo" Voluptuous'", con Holy Records.
En 1995, nuevamente cambió su nombre a "On Thorns I Lay" en referencia a Shakespeare (El nombre fue sugerido por su amigo, el vocalista / bajista Efthimis Karadimas 's ) y su estilo se acercaba al death / doom, bajo la influencia de bandas como Paradise Lost y Anathema. Poco a poco, evolucionó hacia el metal gótico, haciendo hincapié en temas melancólicos,más en el estilo de Theatre of Tragedy, que tiene voces masculinas cavernosas y soprano voces femeninas.

En 1994, los fundadores de la banda, Chris y Stefanos, se movieron los estudios de Rumanía, donde también tenían algunos músicos locales en su banda. La formación actual de la banda se formó en 2001, cuando los fundadores de la banda volvieron a Grecia.

Maxi Nil (voz femenina)
Stefanos Kintzoglou (bajo / voz)
Chris Dragmestianos (guitarra)
Minas (guitarra / voz)
Fotis (batería)
Antonis (teclados)

Miembros pasados
Michael Knoflach (bajo)
Evans M. (tambores)
Thanazis Hatzaiagapis (guitarras)
Fernando Draganići (teclados)
Elena Doroftei (violín)
Georgia Grammaticos (voz)
Claudia J. (voz)
Marius (voz)
Marcela Buruiana (voz)
Alma podrida (batería 1995-1997)
Roula (teclados, voz femenina 1997)
Andrew Olaru (batería 1999)
Ionna Doroftei

.

.