Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

12 abr. 2016

Izombie.

Olivia Moore era una disciplinada estudiante de medicina que tenía su camino de vida completamente trazada hasta que fue convertida en zombi. Como cualquier otro zombi, Liv está haciendo su mejor esfuerzo por pasar desapercibida y parecer humana. Su aspecto actual pasa por gótico, con la piel pálida y el pelo casi blanco y su actitud ha pasado de ser exuberante a estar siempre exhausta. El cambio de la chica es desconcertante para Nora, su madre; Major, su ex prometido y para Peyton, su mejor amiga y compañera de cuarto. Renuente a devorar cerebros humanos frescos, Liv se las arregla para obtener un trabajo en el departamento forense de Seattle, en donde tiene acceso a los cerebros que ella debe comer para mantener su humanidad. A pesar de cubrir cuidadosamente sus pistas, el jefe de Liv, Ravi Chakrabarti descubre su secreto. Incluso con el entusiasmo de su jefe, Liv está resignada a una eternidad sin esperanza ni propósito, hasta que descubre que con cada cerebro que consume, absorbe las memorias de esa persona y comienza a experimentar visiones desde el punto de vista de las víctimas de asesinato, obteniendo un conocimiento detallado de la escena del crimen y los motivos que es difícil de explicar. Haciéndose pasar por una médium, Liv trabaja con el detective Babineaux ayudando a resolver casos de homicidio para callar las voces en su cabeza.



No quería ver esta serie porque ese rollo de que los zombies de repente piensen y hasta se comporten como humanos normales, es algo que nunca me ha gustado, me gustan los zombies de toda la vida y si tengo que quedarme con algunos más avanzados, que sean como los de la serie The Walking Dead.

La cuestión es que si olvido el rollo zombie y lo planteo de otra manera, la serie es entretenida. No voy a decir que es una pasada con un argumento increíble y unos actorazos porque no es así. Es entretenida, sin más.
Hasta ahora hay dos temporadas, donde aparte de relatar los crímenes que se van resolviendo, también se enlaza con la trama de "la horda zombie".
Lo único que me da por pensar una y otra vez es el problema de que los zombies fueran realmente así, con inteligencia y con una movilidad perfecta. Es lo único que se supone nos da ventaja frente a un "Apocalipsis zombie"
Aunque puestos a creer algo más realista, supongo que esto lo es.
Es entretenida, para pasar el rato pero no, no me vuelve loca como otras series que estoy viendo.


.

.