Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

26 abr. 2016

Helix.

Un grupo de científicos del CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) investigan un brote viral en una estación de investigación biológica del Ártico, sólo para descubrir que tiene consecuencias desastrosas y más amplias para el mundo entero.



Helix es el ejemplo perfecto de serie que debió quedarse en la primera temporada dándole un final digno.
Una vez más en esta serie se empieza a desvariar en la segunda temporada, haciendo que todo el encanto de la primera se desvanezca.
Una serie que podría haber sido realmente buena sin necesidad de apoyarse en los ya, más que usados, zombies.
Si bien al final de la primera temporada te vas dando cuenta de que hay cosas que sobran o que no casan bien con la línea argumental, en la segunda puedo decir que abren una infinidad de incógnitas que quedan en el aire, mezclan flasbacks que no aportan nada y, peor aún, todo esto para acabar siendo cancelada y darle y final nefasto.

En resumen, una auténtica pena. Una serie que cogí con ganas y me apasionó en su primera temporada ha acabado por producirme la misma sensación que me provocó La Cupula.

.

.