Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

1 mar. 2016

Nuevo feminismo.



No quería tratar una vez más este tema en el canal de Youtube, aunque me temo, que acabaré haciéndolo.
El feminismo nació como un concepto de igualdad, basado en los aspectos sociales, culturales e incluso religiosos que hacían que la imagen de la mujer fuera la de un ser indefenso y débil.

Desde bien pequeños nos inculcan la falsa idea de que una niña debe ser protegida. Incluso en ejemplos tan simple como a la hora de jugar, dándo a entender a un niño que su deber es ser fuerte "para hacerse fuerte" mientras que a una niña se le consuela y acepta.

Nos encontramos en un punto en el cual insultar a una mujer está mal pero insultar a un hombre está considerado políticamente incorrecto. Siempre pensando de alguna manera, que la mujer es incapaz de defenderse sola.

Así que pese a que las mujeres buscan la igualdad, muchas siguen usando el pretexto de que una mujer puede insultar libremente sin tener consecuencias. En el momento que el hombre responde, es acusado de varias cosas. Ni si quiera es insultado, es acusado de delitos tan graves como el del abuso o el maltrato.
Se respeta la libertad del resto si se ajusta a la defensa de sus ideas.

Las mujeres deben aprender varias cosas:

- No son seres débiles.
- Deben defenderse solas.
- Es su obligación respetar al resto como desean ser respetadas.
- Deben saber que la libertad de todas las personas tiene un límite, la libertad de otra.
- Habla de independencia y poder cuando seas independiente y te valgas por ti misma en todos los aspectos.

El resto es demadogia barata que aburre y causa un sopor inigualable.

.

.