Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

11 mar. 2016

La verdad duele.

El Dr. Bennet Omalu (Will Smith) es un neuropatólogo forense que descubrió el síndrome postconmoción cerebral, que tanto daño causó a numerosos jugadores de fútbol americano, provocando incluso el suicidio de muchas estrellas de la liga NFL afectadas por el síndrome, como Dave Duerson y Junior Seau.

 Esta película la vi hace un par de días, parece que ahora se hacen bastantes películas basadas en hechos reales. A mí particularmente me gustan bastante este tipo de películas, si bien la ficción está muy bien, conocer ciertos hechos o sucesos a través de las películas, te hace ser conocedor de algo que quizás ignorarías si no fuera por el cine.

En la película el protagonista se enfrenta a una gran organización con bastante poder,  a lo que se suman sus problemas personales, algunos causados por su lucha para que se sepa la verdad y otros, sencillamente, porque supongo que deben ocurrir.

Me gusta el planteamiento y me gusta el papel que hace Will Smith, le da mucho carisma al personaje, personaje que tiene ciertas características que le hacen una persona un tanto particular.
Una buena historia con un buen fondo, la lucha de la verdad, el no permitir que te pisen ni callen por más grane que sea tu enemigo, más aún cuando sabes que esa verdad puede salvar la vida a muchas personas.
Esta película para mí tiene un 10.


.

.