Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

14 mar. 2016

La sonrisa del payaso.

Cualquier estudiante ha oído esta historia.
Una chica, residente en uno de los colegios mayores universitarios de la zona de Metropolitano, esperaba por la noche sola en la parada del autobús.
Pasó un coche con cuatro jóvenes de aspecto skinhead y se pararon frente a ella para pedirle un cigarrillo. Ella dijo que no tenía.
El coche dio la vuelta a la manzana y volvió a pasar por el lugar minutos después. Se bajaron, rodearon a la chica y le dieron tres opciones:
 "Te violamos, te rompemos los dientes contra un bordillo o te hacemos la sonrisa del payaso''.

Esta última opción consiste en hacerle a la víctima dos pequeños cortes en las comisuras de los labios y, a golpes, obligarle a gritar para que se desgarre la cara. Cualquier estudiante al que se pregunte en la zona de los colegios mayores de la Complutense está convencido de que ha habido al menos una estudiante víctima de la sonrisa (también se conoce como el joker) en las últimas dos semanas. Y de que los autores son un grupo de skinheadsneonazis que actúan en esa zona.

.

.