Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

2 feb. 2016

The Magicians.

La serie gira en torno a un grupo de veinteañeros que viven en Nueva York y, mientras estudian lo que es la magia, descubren que la fantasía que leen los niños es demasiado real y representa un grave peligro para la humanidad.


Nueva serie a la que me engancho aunque de esta sólo hay dos capítulos.
Cuando vi el trailer pensaba que se refería a magia tipo ilusionismo pero no, es magia al más puto estilo de Harry Potter, sólo que esta vez con gente más adulta y con lo que eso conlleva.

Me he enamorado de los efectos y de la historia, aunque no puedo decir lo mismo de los protagonistas. Ya hay tres que me caen mal y dos que sé que podrían molar pero me da que no va a ser así.
Sobretodo los dos personajes principales me resultan de lo más soso que hay pero... una buena historia hace que el resto me de bastante igual. No es la primera serie que veo cuyos protagonistas no me llenan.

De cualquier modo sólo lleva dos capítulos así que aún es pronto para sacar conclusiones.




.

.