Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

12 feb. 2016

Sally.

Sally era una niña de ocho años, de pelo largo y rizado, de unos ojos claros y verdes. Era muy humilde, alegre y hacía lo que le decían. Sus padres la adoraban, no podían pedir más. Sally reía mientras jugaba con sus amigos afuera. Jugaban a la rayuela, a las muñecas y a las casitas.

Un dia su madre le dijo que su Tio Johnny vendria de visita, lo que le encanto a la niña, pero sin saber que su vida estaba a punto de cambiar...

Su tio comenzó a jugar un "Juego" con ella, le dijo que no se lo contara a su madre, pero un dia se lo dijo a su madre, y Johnny se enteró, le dijo a sus padres que irian a la tienda por alimentos, pero no regresaron.

Una pareja encontro el cuepo de Sally en un parque, Sally se aparece en la casa donde vivia para atemorizar a las nuevas personas que viven en su antigua casa, diciendoles "¿Quieres Jugar Conmigo?"



.

.