Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

10 feb. 2016

Gente tóxica.

La gente tóxica es aquella que se queja de hechos inexistentes, viviendo una angustia basada en la nada. Su único fin es llamar la atención, pueden engañarte y ganarse tu pena, lo hacen, hasta que ves que su ansía por llamar la atención les lleva a límites increíbles.
Puedes reconocerlos porque ponen por sus redes sociales e incluso en su WA fotos de perfil suyas llorando o con cara de sufrimiento, quieren que el mundo sepa que sufren porque de ello se alimentan. Ese tipo de comportamientos que más que pena te provocan vergüenza ajena.

Son personas que carecen de valores y empatía, pero siempre te exigirán a ti esto mismo.
No se dejan ayudar, no quieren ayuda y su único afán es hundirte con ellos si no lo consiguen intentarán por todos los medios dejarte como la parte mala y dañina usando para ello cualquier tipo de argumento (no debes extrañarte si llegan a llamarte maltratador)

En su cabeza ellos son víctimas cuando la realidad es que son verdugos siempre en busca de su siguiente víctima. Persona a la que dejaran y calificarán de la peor forma posible.

Si conoces a una persona que se queja sin motivos reales, que siempre antepone el yo, que desprecia el sufrimiento ajeno real diciendo cosas como "yo también sufro", aléjate, Es una persona egoísta, una persona tóxica, una persona sociópata con un fondo lleno de veneno que no durará en escupirte.
Jamás esperes un perdón, jamás esperes que cambien y jamás esperes que te agradezcan nada.
Su egocentrismo y egoísmo no conoce límites. Tampoco respetan la verdad.
La mentira y el victimismo son los rasgos a destacar en su vida.
Así que huye y escapa de estas personas, sólo estando completamente solas entenderán el valor de sus actos.


.

.